La cantante estará este viernes 16, entre las seis y las ocho de la tarde, promocionando un trabajo discográfico en el que homenajea a la copla con más solera.

La cantante Laura Gallego firmará ejemplares de su nuevo disco Vintage en El Corte Inglés de Jerez. La cita será el próximo viernes 16 de diciembre, a partir de las seis y hasta las ocho de la tarde. La joven jerezana es una artista más que consolidada en toda Andalucía, y alcanzó una enorme popularidad al ser la ganadora de la segunda edición del programa concurso de Canal Sur Se llama copla, entre 2008 y 2009, batiendo todos los récords de audiencia, y convirtiéndose así en uno de los grandes referentes para el género de copla en toda Andalucía.

Vintage es un homenaje al género de la copla y la canción española, que rinde tributo a un tipo de discos que se hacían hace dos o tres décadas, discos elaborados, poco mecanizados, con mucho directo sin retoque y bajo las órdenes de una sola persona, Paco Cepero, que ha creado con este conjunto de canciones un concepto muy elaborado de la versatilidad de los grandes de antaño, que se atrevían con todo.

Desde pequeña a Laura le gustaba cantar, independientemente del género musical, su pasión es y ha sido siempre cantar. Este sentimiento por la música la llevo a participar en la segunda edición del conocido programa de Canal Sur Televisión, del que resultó ganadora, tras el cual inició una carrera musical, discográfica y televisiva. Tras participar en el programa, Laura abre una nueva etapa que le lleva a recorrer multitud de escenarios por toda Andalucía, así como su colaboración en diversos programas de radio y televisión. Con la canción Porque te fuiste de mí Laura presenta el que será su trabajo discográfico Vintage.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído