El hospital HLA Jerez Puerta del Sur vela por la salud de los rocieros que hacen el camino

Los participantes de la Hermandad del Rocío cuentan con la cobertura médica de este centro y de la Clínica Serman durante los siete días de peregrinación

El Hospital HLA Jerez Puerta del Sur y Clínica Serman HLA colaboran con la Real Hermandad del Rocío de Jerez.
El Hospital HLA Jerez Puerta del Sur y Clínica Serman HLA colaboran con la Real Hermandad del Rocío de Jerez.

El Hospital HLA Jerez Puerta del Sur y Clínica Serman HLA colaboran con la Real Hermandad del Rocío de Jerez en su peregrinación hasta El Rocío, ofreciendo la cobertura médica asistencial necesaria para cualquier imprevisto que pudiera presentar la salud de los hermanos que participan a lo largo de los siete días de peregrinación, desde el 1 al 4 de junio en el camino de ida y del 7 al 9 durante el regreso.

Para el doctor Antonio Amaya, director médico de HLA Jerez Puerta del Sur y Serman, “esta colaboración nos ofrece la oportunidad de apoyar una actividad religiosa, cultural y social emblemática como es la Romería de El Rocío, profundamente arraigada en nuestra ciudad y que la Hermandad mantiene viva gracias a su trabajo e implicación”.

Por su parte, Joaquín Vallejo, Hermano Mayor de la Real Hermandad del Rocío de Jerez, explica que “nos sentimos enormemente agradecidos y afortunados por poder contar con entidades locales como el grupo hospitalario HLA que respalden nuestra labor y miren por el bienestar de nuestros hermanos. Estamos concienciados con la importancia de ser previsores frente a cualquier incidencia o percance de salud que podamos tener, sin dejar de vivir intensamente y disfrutar de la travesía por el Coto, para culminar después de una larga espera este camino de fe”.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído