Un torneo benéfico de lo más especial se va a disputar este próximo domingo en el pabellón Jerónimo Osorio de Guadalcacín. A beneficio de la Cabalgata de Reyes Magos de esta ELA de Jerez, el torneo forma parte de las diferentes actividades que vienen desarrollando Sus Majestades de Oriente para recaudar fondos para que todo salga de manera magistral el próximo 5 de enero.
Jugará hasta el alcalde de la ELA
Un total de cuatro partidos de fútbol sala se jugarán el domingo desde las 10.30 horas. Además de colaborar con la causa, esta cita tendrá un carácter emotivo porque supondrá el reencuentro, casi 30 años después, de muchos jugadores que formaron parte de la Escuela de Fútbol del CD Guadalcacín, dirigida casi de manera ininterrumpida durante estas tres últimas décadas por Juan Manuel Navarro Zayas, uno de los Reyes Magos de la Cabalgata de 2026.


Mangüe, como es conocido por todos, reunirá a muchos de los que fueron sus pupilos en el ayer. Hasta el alcalde de Guadalcacín, Salvador Ruiz, que tuvo como entrenador a Mangüe en el fútbol base, formará parte de este evento deportivo. Palas, Rubén, Fran, Alberto, Piter o Antonio serán algunos de aquellos niños que soñaban con ser futbolistas que volverán a encontrarse con un balón de por medio.

Partidos y varias actividades
A las 10.30 de la mañana comenzará el citado torneo con un partido entre Veteranos del Guadalcacín. Una hora más tarde, será el enfrentamiento entre los dos equipos que compondrán el Mangüe’s Team.


A las 12.30, el Prebenjamín del CD Guadalcacín jugará frente al Prebenjamín del San José Obrero, mientras que la jornada se cerrará a las 13.30 horas con el partido entre los más pequeños de la Escuela del Guada, que sigue estando dirigida por Mangüe con la compañía de Lolo, Jesús y Nerea, y los de la Escuela del San José Obrero.
Al margen de lo deportivo, habrá, totalmente gratuito, castillos hinchables, pintacaras y porterías para que los más pequeños pasen una divertida mañana. Y para los adultos habrá barra con precios populares.



