¿En qué gastarían el premio de la Lotería los residentes del geriátrico de San Juan Grande de Jerez?

La residencia sube un vídeo a sus redes sociales con las respuestas de algunos residentes

"Haría una gran fiesta y repartiría el dinero con todo el que le haga falta", dice una residente. "Me compraría un piso en Chipiona", dice otra. Son algunas de las respuestas dadas por residentes del geriátrico San Juan Grande de Jerez, en un vídeo difundido en sus redes sociales. 

"El próximo 22 de diciembre se celebra el premio de la Lotería de Navidad, por ello, hemos preguntado a nuestros residentes qué harían si les tocase el premio y éstas han sido algunas de sus respuestas. Tenemos mucho que aprender de nuestros mayores, es increíble las enseñanzas y valores que nos pueden transmitir, gracias a sus años de experiencia y sabiduría", señala el geriátrico. 

"Primero ayudaría a mis hijos, a mi familia, y a muchas personas más. Es lo que he hecho toda mi vida", señala un residente. "Espérate que tenga el dinero en las manos... cuando tenga el dinero lo repartiré, mientras con tener salud me sobra", agrega otra. 

Sobre el autor:

F. R.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído