El PP organiza conciertos flamencos en 'streaming' para recaudar fondos para Cáritas

Los populares impulsan la iniciativa 'Jerez le canta al mundo' en la que participarán Jesús Méndez, Paco Cepero, Bernardo Parrilla o Manuel Valencia

Antonio Saldaña, durante la presentación de la iniciativa 'Jerez le canta al mundo'.
Antonio Saldaña, durante la presentación de la iniciativa 'Jerez le canta al mundo'.

Jerez le canta al mundo es una nueva iniciativa solidaria impulsada por el Partido Popular de Jerez de la mano del mundo del flamenco de la ciudad con el objetivo de recaudar fondos para las familias necesitadas. El portavoz popular Antonio Saldaña cuenta que se trata de una serie de conciertos en streaming con los mejores artistas jerezanos. De esta forma, los populares vuelven a plantear una iniciativa que, por un lado, contribuya con familias con necesidades a través de Caritas y, por otro, potencia a Jerez como ciudad del flamenco y como capital mundial del flamenco.

Esta ayuda puntual a través de la solidaridad del mundo del flamenco —cuyos artistas han visto suspendidas todas sus actuaciones y, por tanto, todos sus ingresos—, pretende convertirse en una herramienta que perdure en el tiempo par que desde Jerez se puedan realizar actuaciones, cursos de formación y clases mediante una plataforma online. Antonio Saldaña anuncia que el primer concierto de Jerez le canta al mundo tendrá lugar, vía streaming, el próximo 10 de mayo a las 20:30 horas. En él, intervendrán Bernardo Parrilla al violín acompañado de Manuel de Pay a la guitarra y la voz de Sandra Rincón, Jesús Méndez acompañado a la guitarra por Manuel Valencia y cerrará Paco Cepero.

Jerez le canta al mundo se puede seguir a través de la plataforma Payxview mediante un donativo de 5 euros que se podrá realizar a través de la propia plataforma y que te dará acceso a una clave de acceso para poder disfrutar del concierto. Saldaña destaca que el PP sigue poniendo a disposición de Jerez y los jerezanos iniciativas y propuestas que nos permitan salir cuanto antes de esta grave crisis sanitaria, social y económica. En este caso, a través del flamenco, otro de los sectores, como el cultural en general, que se ha visto gravemente afectado por la cancelación de todos los contratos y al que los populares prestan su apoyo, además de potenciar la ciudad vinculada a la marca del mejor flamenco, el de Jerez.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído