Diversos incendios no están dando tregua a los bomberos del parque de Jerez pertenecientes al Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz. Si el martes estuvo marcado por los fuegos en distintos municipios de la provincia que obligaron al desplazamiento desde diferentes zonas, este miércoles ya se han producido hasta tres incendios urbanos.
Si bien el más relevante ha sido el ocurrido en el Carrefour Sur, donde los contadores han obligado a desalojar a todos los trabajadores y clientes del centro comercial, en apenas unas horas han salido ardiendo dos coches por las calles de Jerez que también han obligado a desplazar a equipos de bomberos para evitar mayores daños.
Dos coches calcinados
Este miércoles, a las 11:00 horas, efectivos del parque de bomberos de Jerez de la Frontera se desplazaron al Barrio Zafer para intervenir en el incendio de un turismo. El vehículo resultó completamente calcinado, aunque no se registraron daños personales, aunque las llamas si han dañado a las viviendas cercanas de forma superficial. En la actuación se empleó una autobomba urbana pesada y participaron cuatro bomberos.
Por otro lado, algunas horas más tarde, un vehículo que iba circulando por la calle Alcázar de Jerez ha empezado a echar humo. La situación ha provocado que su conductor tuviera que parar la marcha y aparcarlo en un lateral. A partir de ahí, el coche ha empezado a arder hasta que ha quedado completamente calcinado en uno de los márgenes.




