El desprendimiento de una cornisa sorprende a los vecinos de un bloque de pisos de Jerez

Bomberos del Consorcio Provincial intervienen en el Residencial La Rotonda donde se ha producido la caída sin daños personales

Bomberos durante la actuación en Jerez.
Bomberos durante la actuación en Jerez.

Bomberos del Consorcio Provincial de Cádiz actúan en estos momentos en el bloque 3 del Residencial La Rotonda, al final del Paseo de las Delicias. La cornisa del bloque se ha desprendido de forma inesperada. Los vecinos han avisado a los efectivos que, de inmediato, se han desplazado al lugar de los hechos con un vehículo provisto de una grúa para facilitar el trabajo.

Efectivos en el Residencial La Rotonda.
Efectivos en el Residencial La Rotonda.
Vehículo con grúa.
Vehículo con grúa.

Dos bomberos se han subido a la plataforma para arreglar la cornisa que se ha desplomado. Afortunadamente, no se han registrado daños personales y la situación está bajo control. Según se puede observar en las fotografías, algunos vecinos se han asomado a sus ventanas para contemplar la intervención que se desarrolla esta noche en esta zona de Jerez. De momento, no ha trascendido el motivo que ha originado el desprendimiento.

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído