Oleada de solidaridad en El Corte Inglés: una hermandad jerezana recoge productos de higiene infantil

Las colonias, toallitas, pañales o geles donados a la hermandad del Carmen de Jerez van destinados a las mujeres que atiende la fundación Redmadre

Campaña de recogida de productos de higiene infantil en El Corte Inglés.   CEDIDA
Campaña de recogida de productos de higiene infantil en El Corte Inglés. CEDIDA

Los empleados de El Corte Inglés de Jerez han colaborado con la hermandad del Carmen en la recogida de productos de higiene infantil organizada porla bolsa de caridad de la hermandad jerezana. Varias voluntarias han recogido los enseres en carros repletos de gel, champú, colonias infantiles, crema de piel, toallitas y pañales.

Los jerezanos han aportado su granito de arena en esta campaña que se ha desarrollado durante dos semanas, del 8 al 14 de febrero en el centro comercial de El Corte Inglés de Jerez con el objetivo de recaudar este tipo de productos de primera necesidad para los más pequeños. Las donaciones están destinadas a beneficio de la fundación Redmadre, una red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto.

Carro con productos de higiene infantil.   CEDIDA
Carro con productos de higiene infantil.   CEDIDA

Esta organización se encarga de distribuir ayudas públicas y privadas a los niños de 0 a 24 meses entre las asociaciones españolas que atienden a las mujeres embarazadas. "Hola! Necesitamos tu ayuda... Entre todos es más fácil", se podía leer en el cartel informativo de la campaña que ha tenido una gran acogida en estos tiempso duros de pandemia. 

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído