Conceden becas a 80 hijos "brillantes" de los empleados de El Corte Inglés de Jerez

La Fundación Ramón Areces entrega estas ayudas a los estudiantes con un nivel académico excelente de FP, Bachillerato y universitarios

Un grupo de estudiantes, durante una clase en la Universidad. UGRrso. FOTO: UGR  Último aviso para lo estudiantes: el 12 de mayo es el último día para solicitar la beca MEC
Un grupo de estudiantes, durante una clase en la Universidad. UGRrso. FOTO: UGR Último aviso para lo estudiantes: el 12 de mayo es el último día para solicitar la beca MEC

El Corte Inglés hacía entrega la pasada semana de las becas de la Fundación Ramón Areces a los hijos de su personal que destacan por sus brillantes resultados académicos. Estas becas, se vienen entregando desde que la empresa fuera fundada por Ramón Areces hace ya más de 75 años y su objetivo es colaborar de manera importante para que los empleados de El Corte Inglés puedan facilitar a sus hijos los mejores recursos para acceder a una educación de calidad.

Este año, se han beneficiado de estas ayudas un total de 80 estudiantes, que cursan desde FP o Bachillerato, hasta Grados Universitarios o Masters Universitarios. Los beneficiarios son hijos de empleados de los centros de El Corte Inglés en Jerez que vienen demostrando un excelente nivel académico. En concreto, la nota promedio de los estudiantes becados es de 8,2. Entre ellos podemos encontrar, como es lógico, perfiles muy dispares, tanto en chicas como en chicos.

Gracias a estas ayudas, hoy en día son numerosos los hijos e hijas de empleados de El Corte Inglés de Jerez, a los que se les ha facilitado obtener una cualificación competitiva en diversas materias, que les ha permitido encontrar un hueco en el siempre exigente mercado laboral.

A pesar de las dificultades por las que se ha atravesado en estos últimos dos años a causa de la pandemia, El grupo El Corte Inglés continúa apostando por el apoyo a la formación del talento, incentivando la cultura del esfuerzo entre los más jóvenes y apostando por los que pueden llegar a ser parte, al igual que sus padres, de la compañía, donde tienen cabida todas las profesiones.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído