Cómo conseguir una plaza de funcionario en el Ayuntamiento de Jerez: se ofertan 71 puestos este año

De toda la oferta, 37 plazas corresponden a la Policía Local. El resto, subalternos, abogados, informático, auxiliares administrativos, trabajadores sociales...

Cómo conseguir una plaza de funcionario en el Ayuntamiento de Jerez: se ofertan 71 puestos este año.
Cómo conseguir una plaza de funcionario en el Ayuntamiento de Jerez: se ofertan 71 puestos este año. MANU GARCÍA

El Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz (BOP) ha publicado la convocatoria de 71 plazas de funcionario para el Ayuntamiento de Jerez. La mayoría de estas plazas son bajo el procedimiento de oposición libre, pero también se recurre a la fórmula del concurso oposición.

De ellas, 37 corresponden a la Policía Local, puesto que salen a concurso oposición 28 plazas para agentes, además de otras cinco para oficiales y cuatro más para subinspectores.

Con esta convocatoria el Ayuntamiento jerezano cubrirá siete plazas de subalternos, seis de técnicos superiores licenciados en Derecho, cuatro de auxiliares administrativos y otras cuatro de trabajadores sociales.

También se ofertan dos plazas de arquitecto superior, dos de arquitecto técnico, dos de ordenanza y dos de portero de colegio. Por último, se convocan una plaza de administrativo, de educador social, de médico del trabajo, de técnico de la administración general y de técnico superior de informática.

Tras su publicación en el BOP, la convocatoria continuará su procedimiento hasta la finalización del trámite burocrático. Puedes consultar el detalle de cada convocatoria pinchando en este enlace

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído