VISTO EN REDES. Jerezanos se quejan en redes sociales del estado actual del estadio municipal.

"Llegó a ser la joya de la corona de esta ciudad. Un estadio Chapín que siempre ha sido orgullo de todo jerezano a día de hoy nada tiene que ver con lo que fue, unas instalaciones públicas en un estado deplorables", denuncia en redes sociales la cuenta Foto Denuncia Jerez.

Las instalaciones municipales, en las imágenes que acompañan la publicación, presentan un estado bastante mejorable, habida cuenta de la suciedad y la falta de mantenimiento que reflejan. "Los que aprovecháis ahora para decir que esto está igual como el centro o la asociacion de tenis Chapín, lleva abandonado a su suerte desde 2002, que parece que es solo de dos años para acá", resalta un usuario en redes sociales. "Qué lástima, con el pedazo de estadio que es", comenta otra internauta. "Así está todo Jerez entero" o "fiel reflejo del estado de la ciudad", son otros de los comentarios suscitados por las fotografías.

Otros usuarios critican la utilización de las instalaciones para la celebración de conciertos, como por ejemplo el de Joaquín Sabina del pasado 1 de septiembre, lo que a juicio de algunos internautas, contribuye a empeorar el estado de conservación del estadio.

Sobre el autor:

Francisco Romero

Francisco Romero

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Antes de terminar la carrera, empecé mi trayectoria, primero como becario y luego en plantilla, en Diario de Jerez. Con 25 años participé en la fundación de un periódico, El Independiente de Cádiz, que a pesar de su corta trayectoria obtuvo el Premio Andalucía de Periodismo en 2014 por la gran calidad de su suplemento dominical. Desde 2014 escribo en lavozdelsur.es, un periódico digital andaluz del que formé parte de su fundación, y con el que obtuve en 2019 una mención especial del Premio Cádiz de Periodismo.

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído