Casa Juan Carlos, 18 años de buen servicio y alta gastronomía en la Feria del Caballo

Casa Juan Carlos en la pasada Feria del Caballo 2016. FOTO: JESÚS MASANTRA.
Casa Juan Carlos en la pasada Feria del Caballo 2016. FOTO: JESÚS MASANTRA.

La caseta de Feria, Casa Juan Carlos, lo reúne todo: la buena mano del prestigioso chef jerezano Juan Carlos Carrasco, y la impecable gestión y servicio de su hermano, Alfredo Carrasco, propietario de Alfredo Tapas y Alfredo Café-Copas. Los 18 años de esta caseta de Feria avalan el éxito y el saber hacer de estos hermanos jerezanos que, juntos, siempre terminan sumando. Este año  Casa Juan Carlos será la número 175, entrando por la puerta de los cacharritos, en el mismo Paseo Real, junto a templete municipal.

El chef Juan Carlos Carrasco, uno de los hosteleros más reconocidos de Jerez tras estar al frente del restaurante Casa Juan Carlos, El Gallo Azul y el restaurante Los Olivos, lleva ligado a la hostelería desde 1990 y lleva entre los fogones del Real de la Feria del Caballo desde entonces. De la carta, "la mejor", según Alfredo, este año sobresale un buen marisco (langostinos de Sanlúcar, gambas blancas y cigalas), un jamón ibérico de bellota al corte y el tartar de atún rojo, como platos imprescindibles. Pero también se podrá degustar: tagarninas esparragadas con pulpo, albóndigas de choco en salsa verde, chuletón de ternera gallega trinchada y al punto o un exquisito solomillo de atún mechado sobre crema ligera de ali oli y vinagreta de piquillo.

Cartel de Casa Juan Carlos.

Casa Juan Carlos ofrece una cuidada carta con productos frescos y de primera calidad. Pero además de carnes y pescados, también tendrá guisos de la casa, como son una carrillada de cerdo a la jerezana o carne de toro de lidia al palo cortado. ¿Puede haber dos platos más jerezanos? El chef también jugará con los arroces, ya que ofrecerá un plato de arroz diferente cada día, por ejemplo, el martes de Feria habrá un arroz con langostinos, chocos y boletus; mientras que el viernes se podrá degustar un arroz con alcachofas y almejas. No obstante, tampoco faltarán las comidas típicas de feria: serranito, pescaito frito y unos buenos pimientos fritos.

En la caseta también se servirán copas, licores y postres (piononos y bombones). Además de una extensa carta de vinos y bebidas variadas. En Casa Juan Carlos también habrá actuaciones en directo todos los días, desde las 17:00 horas, y una sesión continua de Dj hasta las 6:00 horas. Si lo que quieres es comer bien y estar a gusto en una caseta de Feria, con flamenco en el ambiente y unas buenas copas, ¡la caseta de Juan Carlos y Alfredo Carrasco, es tu casa!

https://www.youtube.com/watch?v=tk8q75zjmJA&feature=youtu.be

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído