Brutal agresión machista en Jerez a una menor de 17 años: "Ha destrozado a mi hija"

Buscan por la ciudad y los alrededores al presunto maltratador, que habría agredido con anterioridad a otra joven de 16 años

Imágenes de las heridas sufridas por la joven tras la brutal agresión.
Imágenes de las heridas sufridas por la joven tras la brutal agresión.

Una joven jerezana de 17 años ha sufrido una brutal agresión machista por parte de quien era su pareja, un joven al que buscan desde hace varios días. 

En diferentes puntos de Jerez y por las redes sociales se está compartiendo la imagen del presunto maltratador, que sería reincidente, ya que al parecer no es la primera vez que agrede de una forma terriblemente violenta a una menor.

Hace unos meses, como cuentan familiares de la víctima, también dio una paliza a otra joven de 16 años. 

"Ha destrozado a mi hija", comenta Victoria, la madre de la última víctima, que todavía está recuperándose de las heridas sufridas. 

Las dos menores acabaron en el hospital tras las agresiones de un individuo que ha podido refugiarse en Benamahoma. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído