Avances en la gestión de la Fundación Universitaria para impulsar el Villamarta

El patronato de la misma mantiene una reunión en el Ayuntamiento en la que, entre otras cosas, se destaca la necesidad de dar salida al teatro en su coyuntura actual.

El patronato de la Fundación Universitaria ha mantenido una reunión en el Consistorio jerezano para avanzar en la gestión definitiva del Teatro Villamarta, en una sesión que estuvo presidida por la alcaldesa Mamen Sánchez, y a la que también asistió el teniente de alcaldesa, Francisco Camas.

Siguiendo el orden del día, en primer lugar se procedió a la toma de posesión de los patronos y, a continuación, a la aprobación de las cuentas de la institución desde el ejercicio 2005, año en el que se celebró el último patronato de esta Fundación. Otro de los puntos relevantes del encuentro consistió en la entrega a los miembros del patronato de un primer borrador de los nuevos estatutos que regirán el funcionamiento del ente municipal.

Para el Gobierno Municipal, "el impulso a estos trámites representa un paso importante en la gestión de la Fundación, un paso encaminado a dar salida al Teatro Villamarta en su coyuntura actual".

Asimismo, para el ejecutivo municipal "es fundamental poner todas las herramientas a nuestro alcance para garantizar y potenciar las actividades relacionadas con las artes escénicas y el flamenco que se promueven desde el coliseo jerezano".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído