Ocultan con pintadas la corona real del logo de Correos que aparece en los buzones de Cádiz

Denuncian actos vandálicos en los depósitos de cartas repartidos por la capital y en el almacén de materiales del personal

Correos
Correos

El colectivo Cádiz Abandonada ha recogido la denuncia de una vecina que ha compartido fotografías de varios buzones de Correos ubicados en varios puntos de la capital totalmente vandalizados. Según detalla, "absolutamente todos" han amanecido con pintadas que tapan la corona real del logo, que se renovó en 2019 con un diseño más simple. 

La pintura oculta este elemento con una claro mensaje político, e incluso, en uno de ellos se distingue la frase: "República ya". Este acto vandálico ha afectado tanto a los buzones para envíos existentes en la ciudad como a los que se encuentran en el interior del almacén de materiales. 

Pintada en un buzón.
Pintada en un buzón.

Los compartimentos amarillo y azules habían sido serigrafiados recientemente para ser adaptados a la última identidad corporativa de la empresa pública. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído