Obliga a la hija de su expareja a observar cómo se masturbaba mientras la intimidaba con un machete en Cádiz

La Audiencia Provincial de Cádiz condena al hombre a cuatro años de prisión por delitos de exhibicionismo y agresión sexual intentada a la menor durante dos años

La Audiencia Provincial de Cádiz condena a un hombre que obligaba a la hija de su expareja a observar cómo se masturbaba. FOTO: LAVOZDELSUR.ES
La Audiencia Provincial de Cádiz condena a un hombre que obligaba a la hija de su expareja a observar cómo se masturbaba. FOTO: LAVOZDELSUR.ES

Un hombre ha sido condenado a cuatro años de prisión por la Audiencia Provincial de Cádiz tras intentar agredir sexualmente a una niña y obligarla a observar cómo se masturbaba mientras que la intimidaba con un machete en la mano mientras le decía que iba a matar a su madre o a su perro.

La denunciante sufrió estos episodios desde que tenía 13 años hasta que cumplió los 15 por lo que el tribunal de la Sección Cuarta lo acusa de un delito continuado contra la libertad sexual compuesto por los delitos de exhibicionismo y agresión sexual intentada. 

Según el Diario de Cádiz, la sentencia puede ser recurrida en apelación ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. El hombre negó los hechos y declaró tener una buena relación con la menor al ser hija de su entonces pareja. 

Los hechos que expone el documento aluden a que el condenado convivió con la denunciante entre 2013 y los primeros meses de 2015, tiempo en el que el hombre aprovechaba los momentos a solas para desnudarse y masturbarse frente a ella mientras la intimidaba con un machete diciéndole que iba a martar a su perro o a su madre.

El acusado intentaba realizarle tocamientos a la niña, que se defendía y resistía para después encerrarse en su cuarto. El tribunal ha valorado que la denunciante mantiene una versión coherente y sin contradicciones. Por su parte, la madre relató que un día llegó a casa y se encontró al condenado en la habitación de su hija mientras que ella gritaba.

La Audiencia de Cádiz ha ordenado que el condenado indemnice a la menor en la cantidad de 6.000 euros y tiene prohibido acercarse y comunicarse con ella durante seis años, además de la pena de prisión.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído