Detienen a un hombre que se masturbaba delante de chicas menores en Dos Hermanas

Un agente de la Policía Local de Dos Hermanas.
Un agente de la Policía Local de Dos Hermanas.

Los agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 32 años que se había masturbado delante de dos chicas de 11 y 18 años en Dos Hermanas. El autor acusado de varios delitos de exhibicionismo a menores identificado como M.V.C. fue visto en el mes de abril por los padres de estas dos chicas, que pusieron la denuncia. Tras realizar el acto, el varón se dio a la fuga en su vehículo.

El autor también había protagonizado hechos similares en el mes de agosto siendo reconocido por la Policía según las descripciones aportadas por las víctimas. Concretamente, realizó esta conducta dos veces, una de ellas delante de una menor de 13 años el día 21 y otra el día 31 ante dos menos de 11 años que caminaban cerca de sus domicilios. En ambas ocaciones, el varón se dio a la fuga nuevamente.

Los efectivos de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer de de la Comisaría local de Dos Hermanas, después de los trabajdos de investigación, han logrado detener a este individuo al que se le han imputado cuatro delitos de exhibicionismo ante menores, resultando significativo que el presunto autor, quien reconoció su participación en los hechos, no tenía antecedentes policiales.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído