Los jugadores del Cádiz CF posan en los astilleros de Puerto Real para apoyar a la industria de la Bahía

El conjunto amarillo posa frente a la factoría de astilleros de Puerto Real en Navantia para su fotografía oficial de la temporada 2020/21 en apoyo a la industria de la Bahía de Cádiz que sufre los golpes de la pandemia

Equipo del Cádiz CF.
Equipo del Cádiz CF.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Las Ciudades que Avanzan.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Los jugadores del Cádiz CF se han hecho la fotografía oficial de la temporada 2020/21 en un lugar emblemático de la ciudad. Como viene siendo habitual, el equipo se posiciona delante de un sitio tradicional de la capital. El año pasado los jugadores, técnicos y directivos se la hicieron en el buque escuela de la Armada española 'Juan Sebastián de Elcano', y en 2018 en la fachada principal del Teatro Falla mientras que en 2017 con el puente de La Pepa de fondo. 

En el año del coronavirus donde los sectores se ven azotados por las duras consecuencias de la pandemia, el equipo ha posado en la factoría de astilleros de Puerto Real, en Navantia, uno de los focos principales de la industria en la Bahía de Cádiz, que no pasa por un buen momento. Esta imagen, tomada en uno de los próticos de astilleros, alude directamente a la industria gaditana y presenta un matiz reivindicativo y de apoyo al sector con el lema  'Cádiz necesita su industria, la industria necesita a Cádiz'.

El conjunto amarillo brindó alegría a sus aficionados tras su última victoria frente al Barcelona (2-1) y pretende permanecer en Primera División entre los equipos grandes.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído