El campo de fútbol donde entrena el Cádiz CF se hiela de frío

La bajada de temperaturas se deja notar en la Ciudad Deportiva de El Rosal, en Puerto Real, donde el campo Ramón Blanco se ha cubierto de una capa fina de nieve

Campo de fútbol helado en El Rosal.
Campo de fútbol helado en El Rosal.

La Ciudad Deportiva de El Rosal, ubicada en Puerto Real, instalaciones donde el Cádiz CF desarrolla sus entrenamientos y donde se juegan los partidos oficiales de secciones inferiores, sufre las consecuencias del frío este domingo. La pista de fútbol Ramón Blanco amanece cubierta de una capa blanca muy poco común en esta zona de la provincia gaditana. Llama la atención que haya llegado a estar prácticamente helada y resbaladiza como se observa en la imagen que han compartido algunos aficionados en las redes sociales.

El frío se ha hecho notar también en el sur con temperaturas muy bajas en un día en el que seis provincias andaluzas han registrado mínimas bajo cero en algunas zonas. Sevilla, Córdoba, Jaén, Huelva, Granada y Cádiz. La nieve dejó una escena inusual que no impidió el desarrollo del entrenamiento del equipo previsto a las 10 de la mañana. El campo fue despejado para que los jugadores pudieran hacer su trabajo y prepararse para el partido del lunes 4 de enero cuando se enfrenta al Valencia en la clausura de la 17ª jornada de Liga.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído