El crucero más grande del mundo hará una parada técnica en Cádiz

El barco visitará el puerto de Cádiz sin pasajeros antes de iniciar su ruta inaugural desde EE.UU

El crucero más grande del mundo hará una parada técnica en Cádiz. FOTO: ROYAL CARIBBEAN.
El crucero más grande del mundo hará una parada técnica en Cádiz. FOTO: ROYAL CARIBBEAN.

El 'Wonder of the Seas' se presenta como "el barco más grande del mundo que comenzará a navegar en marzo de 2022. En mayo de 2022, el crucero llegará a Europa para pasar la temporada de verano en el Mediterráneo desde Barcelona y Roma".  Antes de eso, el ‘Wonder of the Seas’ llevará a cabo una parada técnica sin pasajeros en el puerto gaditano el 9 de febrero, antes de iniciar su ruta inaugural desde EE.UU. 

Hace 18 años el puerto tuvo que pedir disculpas a la naviera Cunard porque no podía cobijar en sus instalaciones del muelle comercial al Queen Mary 2, pero ahora ya tiene capacidad suficiente para acoger a este tipo de barcos. 

Según informa Diario de Cádiz, "desde hace meses, el Wonder of the Seas, con sus 362 metros de eslor (largo) a y sus 64 metros de manga (ancho) tiene una reserva de cantil en Cádiz. El buque llegará de la mano de BalearesConsignatarios S.L. procedente de Gibraltar, antes de poner rumbo a Fort Lauderdale. Pero la peculiaridad de esta escala es que el crucero no traerá pasajeros a bordo sino sólo a una parte de la tripulación, ya que se tratará de una parada técnica para repostar, antes de dirigirse al puerto de salida del que será su ruta inaugural que se iniciará en el mes de marzo". 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído