La mascota del Xerez DFC, Jako Shery, cursaba invitación a la del Leganés para que estuviera presente en el partido de Copa del Rey que va a enfrentar este jueves en Chapín (20.45 horas) a ambos equipos.
📹 Amigos del @XerezDFC, alguien ha leído vuestro mensaje y... 🦸🥒#CaminitoDeJerez #SuperPepinoOnTour #LaCopaMola #XerezLeganés pic.twitter.com/q9sYRXqmWA
— C.D. Leganés (@CDLeganes) November 30, 2021
Y SuperPepino, como se llama la mascota del conjunto madrileño, ha aceptado la invitación con un vídeo de lo más simpático en el que prepara su equipaje para su visita a tierras jerezanas.
Bufanda, ropa e incluso una caja de preservativos, que al final saca de la maleta. Y todo ello a ritmo de la canción Mi jaca interpretada por Manolo Escobar.
Precio de la luz hoy, miércoles 12 de agosto: las mejores horas para poner el lavavajillas, antes del eclipse
Entran a robar en un Decathlon con hachas y extintores en plena jornada de ventas: amenazas a clientes y empleados
Huévar elimina la pirotecnia de la procesión de su patrona ante el riesgo de incendios
Surrealista desenlace: cuatro guardias civiles acaban ante el juez por correr para llegar a un atraco en Granada
El terremoto de Colombia se siente en la provincia de Cádiz: "Pensé que mi familia estaba bajo los escombros" 
COMENTARIOS