'SuperPepino', caminito de Jerez a ritmo de Manolo Escobar y sin preservativos

La mascota del Leganés acepta la invitación de la del Xerez DFC para estar este jueves en el partido de Copa del Rey entre ambos equipos

Imagen del vídeo de 'SuperPepino' haciendo la maleta para venir a Jerez.
Imagen del vídeo de 'SuperPepino' haciendo la maleta para venir a Jerez.

La mascota del Xerez DFC, Jako Shery, cursaba invitación a la del Leganés para que estuviera presente en el partido de Copa del Rey que va a enfrentar este jueves en Chapín (20.45 horas) a ambos equipos. 

Y SuperPepino, como se llama la mascota del conjunto madrileño, ha aceptado la invitación con un vídeo de lo más simpático en el que prepara su equipaje para su visita a tierras jerezanas. 

Bufanda, ropa e incluso una caja de preservativos, que al final saca de la maleta. Y todo ello a ritmo de la canción Mi jaca interpretada por Manolo Escobar. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído