Las redes bromean con el agarrón de Nacho Vidal a las partes nobles de Vinicius

La defensa del jugador de Osasuna sobre el brasileño del Madrid recordó al gesto que realizó en los noventa Michel al colombiano Valderrama

Nacho Vidal, defendiendo a Vinicius.
Nacho Vidal, defendiendo a Vinicius.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

El duelo entre Real Madrid y Osasuna dejó una de esas imágenes que, por diferentes circunstancias, son carne de meme y de redes sociales.

En un lance del encuentro, Nacho Vidal, jugador del cuadro navarro, trataba de defender a Vinicius. Y en esas labores se encontraba el rojillo cuando, en su intento de frenar al brasileño, la mano se le fue a las partes nobles de su rival. 

La escena trajo recuerdos de aquel agarrón testicular del madridista Michel al colombiano Valderrama. Una imagen icónica del fútbol de los noventa. 

El 'noble' agarrón de Michel a Valderrama.
El 'noble' agarrón de Michel a Valderrama.

Con el agarrón de Nacho Vidal, que suele aparecer muchos domingos entre las tendencias por la coincidencia de su nombre con el actor porno, la broma ya estaba montada. Y las redes comenzaron a tirar de su particular ingenio. 

"Vinicius ha pasado el casting para la película de Nacho Vidal", "Nacho Vidal comprobando por qué Vinicius lleva el 20" o "sí, Vinicius y Nacho Vidal han hecho un homenaje a Call Me by Your Name" fueron algunas de las irónicas reacciones al marcaje defensivo del jugador de Osasuna. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído