Preocupación en el xerecismo por el estado de salud de Pepe Ravelo

El mítico jugador azulino y primer presidente del Xerez DFC está pasando por unos momentos delicados

Pepe Ravelo, a la derecha, junto a Rafael Coca en una imagen de archivo.
Pepe Ravelo, a la derecha, junto a Rafael Coca en una imagen de archivo.

Pepe Ravelo, mítico jugador del Xerez CD y primer presidente de la historia del Xerez DFC, está pasando por unos momentos delicados de salud que preocupan al xerecismo. 

A sus 78 años, y tras superar un cáncer en 2019, este Hijo Adoptivo de Jerez nacido en San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife) vuelve a combatir contra la enfermedad. 

La tradicional levantá que cada Miércoles Santo realiza el xerecismo al paso del Soberano Poder por el fondo norte de Chapín ha llevado esta Semana Santa una dedicatoria especial hacia Ravelo, con el deseo de que se recupere cuanto antes de los problemas de salud que arrastra. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído