El mítico 'Sandokán', fuera de peligro: el ex jugador de Cádiz y Real Madrid evoluciona bien de un trasplante de hígado

El otrora defensa, de 65 años de edad, sigue hospitalizado en Córdoba. Numerosas son las muestras de cariño y deseos de recuperación que está recibiendo

Juan José, el mítico 'Sandokán', con la elástica del Cádiz CF.
Juan José, el mítico 'Sandokán', con la elástica del Cádiz CF.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Juan José Jiménez Collar, más conocido en el mundo del futbol como Sandokán, mítico jugador de Real Madrid y Cádiz CF, se encuentra fuera de peligro tras ser sometido a un trasplante de hígado en Córdoba.

Todavía sigue hospitalizado, pero su evolución está siendo favorable y se confía en que pronto pueda estar al cien por cien. 

Numerosos son los mensajes de ánimo y apoyo que está recibiendo el que fuera aguerrido defensa del equipo amarillo. Desde el Cádiz le han mandado un "mensaje de fuerza a nuestra leyenda Juan José". 

La exalcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, también ha querido mandar unas palabras de cariño al otrora jugador. "Me alegro mucho de que todo haya salido bien. Espero que Juan José pronto vuelva a casa y siga disfrutando de su familia, sus amigos y su Cádiz querido. Y espero verte pronto para celebrarlo. Un abrazo para ti y la familia". 

Juan José tiene actualmente 65 años. Tras formarse en los escalafones inferiores del Cádiz dio el salto al Real Madrid en el año 82. En el club blanco estuvo tres temporadas, ganando una Copa de la UEFA y una Liga. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído