Juan José Jiménez Collar, más conocido en el mundo del futbol como Sandokán, mítico jugador de Real Madrid y Cádiz CF, se encuentra fuera de peligro tras ser sometido a un trasplante de hígado en Córdoba.
Todavía sigue hospitalizado, pero su evolución está siendo favorable y se confía en que pronto pueda estar al cien por cien.
Numerosos son los mensajes de ánimo y apoyo que está recibiendo el que fuera aguerrido defensa del equipo amarillo. Desde el Cádiz le han mandado un "mensaje de fuerza a nuestra leyenda Juan José".
💪 Queremos mandar un mensaje de fuerza a nuestra leyenda Juan José Jiménez, que se recupera favorablemente de un trasplante.
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) October 26, 2022
¡Estamos contigo, Sandokán! 💛 pic.twitter.com/ArgnWBFNfU
La exalcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, también ha querido mandar unas palabras de cariño al otrora jugador. "Me alegro mucho de que todo haya salido bien. Espero que Juan José pronto vuelva a casa y siga disfrutando de su familia, sus amigos y su Cádiz querido. Y espero verte pronto para celebrarlo. Un abrazo para ti y la familia".
Juan José tiene actualmente 65 años. Tras formarse en los escalafones inferiores del Cádiz dio el salto al Real Madrid en el año 82. En el club blanco estuvo tres temporadas, ganando una Copa de la UEFA y una Liga.
El puente de 400 años que ha 'reaparecido' tras seis décadas escondido bajo una rotonda en Carmona
Cabreo en el PSOE después de que el alcalde de Barbate vinculara al partido con daños en su coche: "Ha sobrepasado todas las líneas democráticas"
‘Quillo’, el bar de Jerez que reinventa el mollete con pico de gallo, membrillo o mostaza de Dijon
Cierran una playa de Barbate por la llegada de aguas sucias y residuos por culpa de las lluvias en la mañana de este jueves
Ayuntamiento de Jerez y Adelante Andalucía se enzarzan por el virus del Nilo y las obras abandonadas junto al Zoo
COMENTARIOS