Indignación en la afición del Cádiz con la gestión de las entradas para el estreno liguero

La plataforma que está empleando la entidad cadista no está funcionando correctamente. Malestar en los abonados por la falta de atención y el cambio de ubicación en el estadio

Aficionados del conjunto amarillo.   CADIZCF
Aficionados del conjunto amarillo. CADIZCF

De uñas está una parte de la afición del Cádiz con el club. La plataforma que está empleando la entidad cadista para gestionar las entradas para el partido ante el Levante no está funcionando nada bien. Un hecho que ha provocado la indignación de los aficionados, que están mostrando su malestar en las redes del club. 

El Cádiz anunciaba ayer que todos los abonados que habían elegido el Cádiz-Levante, partido que se juega mañana a las 19.30 horas en el Nuevo Mirandilla, podrían acceder al estadio. El club recibió una notificación de la Junta donde se confirmaba un máximo de aforo del 40 por ciento debido a las restricciones sanitarias. 

Hay que recordar que la entidad amarilla anunció hace unas semanas a sus abonados que tenían que elegir uno de los tres partidos que tenía el Cádiz programados en el calendario: el encuentro del Trofeo Carranza ante el Atlético de Madrid o los compromisos ligueros frente a Levante y Osasuna.

Para acceder mañana al estadio, los abonados tienen que elegir asiento y agruparse en diferentes grupos de hasta seis personas convivientes o de burbuja social. "De igual manera —ha comunicado el Cádiz— el acceso el sábado al estadio se hará de forma gradual, quedando divididos en tres grupos: A, B y C. Que tendrán horarios diferentes para situarse en sus respectivas localidades". 

Estas medidas han provocado un gran malestar. Por un lado, hay abonados que van solos al estadio y que han visto que no podrán estar en su localidad de siempre. A lo mejor han pagado un abono de tribuna y tienen que colocarse en fondo. Por otro, gestionar la entrada a través de la plataforma es misión imposible. Y el club, desbordado, tampoco está atendiendo todas las llamadas telefónicas que está recibiendo para resolver esta incidencia. 

 

 

 

 

Con la plataforma poco o nada operativa, la otra opción para disponer de la entrada es acudir a la taquilla, algo que ha provocado colas, con el enfado generalizado de la afición cadista. 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído