El fútbol en Andalucía comenzará con un aforo máximo del 40 por ciento

La Junta confirma el acuerdo que se ha alcanzado para el inicio de la Liga. Algo más de ocho mil aficionados podrán asistir el sábado al Cádiz-Levante

Alegría cadista tras ganar el Trofeo Carranza.   CADIZCF
Alegría cadista tras ganar el Trofeo Carranza. CADIZCF

Con un 40 por ciento de aforo en el Nuevo Mirandilla recibirá el sábado (19.30 horas) el Cádiz al Levante. Este miércoles estaba prevista una reunión de la Junta de Andalucía para anunciar las últimas medidas sanitarias, entre las que se esperaba alguna determinación con relación al aforo permitido en los campos de fútbol de Andalucía. 

El consejero de presidencia de la Junta, Elias Bendodo, ha sido el encargado de confirmar que se ha llegado a un acuerdo para que los aforos en la comunidad andaluza tengan un máximo del 40 por ciento. Una cifra que se irá valorando las próximas semanas en función de cómo siga evolucionando la pandemia. 

En resumidas cuentas, algo más de 8.000 aficionados podrán asistir el estreno liguero del conjunto amarillo. El Sevilla, otro de los equipos andaluces que también inicia la competición liguera como local, contará también con un aforo como máximo del 40 por ciento para su partido frente al Rayo Vallecano

 

 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído