Los socios del Cádiz tendrán que elegir: o Trofeo Carranza o un partido de Liga

El club amarillo lanza una plataforma en la que sus aficionados tendrán que elegir uno de los tres próximos partidos en el Nuevo Mirandilla. El aforo está limitado al 25 por ciento por las medidas sanitarias

Afición del Cádiz, en las gradas del Carranza.   CÁDIZ CF
Afición del Cádiz, en las gradas del Carranza. CÁDIZ CF

O el Trofeo Carranza frente al campeón Atlético de Madrid o uno de los dos primeros partidos en casa ante Levante, en la primera jornada, u Osasuna, en la tercera. Con la provincia de Cádiz en nivel de alerta 2, las autoridades sanitarias de la Junta de Andalucía han confirmado al Cádiz que podrá contar únicamente con un aforo del 25 por ciento para sus próximos encuentros. La afición, por lo tanto, regresa al fútbol, pero lo hará con las limitaciones que exigen estos tiempos. 

Para intentar salvar lo que supone este lío en cuanto a organización, el club cadista ha habilitado una plataforma en su página web para que los socios elijan el partido que quieren ver. Los socios más antiguos tendrán prioridad. Los socios podrán seleccionar hasta las 19 horas de mañana martes el partido ante el Atlético de Madrid. El plazo para elegir uno de los dos encuentros ligueros se extiende hasta el 10 de agosto. 

Todavía no ha quedado claro si los asistentes tendrán que presentar el certificado Covid antes de entrar al estadio. Llegado el caso podrían presentarlo a través de esta misma plataforma que se ha habilitado. El Cádiz ha recordado que, debido a estas medidas, el abonado puede estar en una localidad del campo diferente a la de su abono.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído