Ibai Llanos, al Rayo Vallecano: aficionados piden al 'influencer' que compre el club rayista

Seguidores del club vallecano inician una campaña en redes y fantasean con la posibilidad de que el conocido 'streamer' se haga con las riendas del Rayo

Leo Messi e Ibai Llanos.
Leo Messi e Ibai Llanos.

Ibai Llanos, el hombre de moda en el mundo del fútbol tras estar en la presentación de Messi con el PSG y competir con Mediaset para ofrecer el estreno mundial del astro argentino, es también el protagonista de una campaña iniciada en redes por aficionados del Rayo Vallecano.

Con el hashtag #IbaicompraelRayoVallecano, seguidores del conjunto vallecano están pidiendo al influencer que se haga con las acciones de un equipo que no pasa por su mejor momento en cuanto a gestión económica. 

Las jugadoras del Rayo Vallecano ya hicieron un plante por estar entrenando sin contrato. La crisis institucional en el Rayo es total y se ha abierto una Inspección de Trabajo y Seguridad Social tras los acontecimientos en el equipo femenino. 

Con la campaña iniciada en redes, los aficionados rayistas están fantaseando con la posibilidad de la llegada del popular streamer, un Ibai Llanos que, por el momento, no tiene pensado meterse a presidente. 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído