De Cádiz a Vigo: 10 imágenes del regreso al fútbol de la afición de Primera

Los aficionados disfrutaron de su vuelta a los estadios tras el confinamiento de las gradas durante casi un año y medio

Espectacular imagen del Nuevo Mirandilla.   CADIZCF
Espectacular imagen del Nuevo Mirandilla. CADIZCF

Eran las imágenes más esperadas en el mundo del fútbol. Sin la afición, cualquier deporte pierde mucho protagonismo. La grada da espectacularidad, chispa y ambiente. Más de un año y cinco meses se han llevado la mayoría de campos de Primera División sin contar con sus aficionados en las gradas. Pero la espera acabó por fin el último fin de semana.

Con el inicio de la Liga en la máxima categoría también regresaban el sonido, las bufandas, las alegrías y los enfados. Volvía la verdadera salsa del fútbol, la que ponen los aficionados con sus sentimientos. Así se vivió la vuelta al fútbol en los diez campos de Primera que actuaron como locales en la primera jornada. 

Aficionados emocionados, familias que llevaban por primera vez a sus pequeños, jugadores que encontraban con quien celebrar sus tantos... El regreso fue a medio gas por las restricciones sanitarias, pero ya se ha dado un paso importante para ir restableciendo la normalidad en el fútbol

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído