cine-slide.jpg
cine-slide.jpg

Los días 3, 4 y 5 de noviembre en Yelmo Cines.

Jerez volverá a sumarse un año más a la Fiesta del Cine, que tendrá lugar los próximos 3, 4 y 5 de noviembre. El único multicines que queda en el municipio -Yelmo Cines-, en el último año se cerraron el 70% de las salas que existían, aprovechará la iniciativa estatal para rebajar sus entradas a un precio de 2,90 euros. La actividad organizada por FAPAE, FEDECINE, FECE y ICAA busca fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural y mostrar el agradecimiento de la Industria a todos los espectadores que cada año disfrutan de la magia de las películas en la pantalla grande.

Las acreditaciones para disfrutar de un precio reducido por entrada durante los tres días del evento pueden obtenerse ya en esta página web. Los menores de 14 y los mayores de 60 años no tendrán que acreditarse para participar. Tras multiplicar su éxito durante varias ediciones, hasta la afluencia récord de 2,2 millones en octubre de 2014, la VIII Fiesta del Cine se quedó el pasado mayo en 1.598.720 entradas vendidas, con un descenso de 600.000 respecto a la anterior. 

En la provincia también se adhieren a la Fiesta: Cinesur Bahía de Cádiz, Al Andalus Cádiz (el Palillero), UCC Multicines Las Salinas de Chiclana, UCC Bahiamar Cinema de El Puerto, Odeón Multicines Bahía Plaza de Los Barrios y Cines Plaza de San Fernando.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído