Jarabe de Palo hace realidad el último deseo de Pau Donés

El grupo publica un videoclip grabado, poco antes de fallecer el cantante, que forma parte del grupo del disco 'Tragas o escupes'

"Simplemente me gustaría hacer un vídeo en el que se me vea con mi perro Fideos, juntos paseando por la montaña, retozando sobre la hierba, gozando del cielo infinito, del sol, de la naturaleza que nos rodea, disfrutando del momento, sin pensar en nada... Simplemente eso, sin más, Fideos, yo y la montaña... Conseguir transmitir esa sensación me haría feliz". Pau Donés, el cantante de Jarabe de Palo fallecido el pasado 9 de junio, dejó escrito este mensaje. Sus compañeros, este 11 de diciembre, han hecho realidad su deseo.

El grupo publica el videoclip de la canción Misteriosamente hoy, con imágenes grabadas durante los últimos días de vida de Donés, en las que se le ve paseando con su perro, como él quería. La discográfica, Tronco Records, cuenta que sus compañeros han querido cumplir el deseo de Pau, rindiéndole así un homenaje póstumo. 

Misteriosamente hoy es el segundo tema del disco Tragas o escupes, cuyo primer lanzamiento fue Eso que tú me das, en el que Pau Donés aparecía con su hija, apenas unos días antes de fallecer el pasado mes de junio, a los 53 años, tras una batalla contra el cáncer. "Misteriosamente hoy nada me falta. No tengo problemas por resolver", dice la letra de la canción. "Nada me asusta, milagrosamente hoy la vida ya no me pesa. Increíblemente hoy, la vida vale la pena".

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído