La cantante India Martínez presentará su nuevo álbum 'Palmeras'.
La cantante India Martínez presentará su nuevo álbum 'Palmeras'.

La cantante cordobesa India Martínez ha sido una de las últimas incorporaciones confirmadas para el Tío Pepe Festival 2020 de Jerez que se celebrará durante los meses de julio y agosto en las Bodegas González Byass.

La fecha fijada es el 8 de agosto donde presentará su nuevo álbum Palmeras en el que la artista vuelve a sus orígenes y regresa al punto de partida como base para seguir rompiendo fronteras. Un trabajo cargado de emoción, fuerza y talento, su voz flamenca fusionada con tintes de pop y aires latinos la han catapultado como una artista esencial.

Hasta el momento, el Tío Pepe Festival de Jerez 2020 ha confirmado las actuaciones de José Luis Perales, que tras colgar el cartel de no hay billetes para el 7 de agosto, ha anunciado un nuevo concierto para el 26 de julio; Víctor Manuel el 5 de agosto; Juan Diego Flórez el 3 de agosto; Ana Torroja el 6 de agosto; y la banda Kool & The Gang el 10 de agosto.

El Tío Pepe Festival se ha convertido en una de las citas culturales, gastronómicas y enoturísticas más relevantes de España. De hecho, Gonzalez Byass ha recibidos este año dos importantes galardones por esta iniciativa como son el Premio Ciudad de Jerez a la Promoción, otorgado por el Ayuntamiento de Jerez, y el Premio como Mejor Experiencia Enoturística otorgado por lnternational Wine Challenge Merchant Awards Spain 2019.

Cabe recordar que la programación se completa con las Cenas de las Estrellas que, hasta el momento, tienen confirmadas la presencia de Francis Paniego, del restaurante Echaurren, con dos estrellas Michelin, para el 4 de agosto, así como una cena elaborada por Israel Ramos de Mantúa y Juanlu Fernández de Lú, ambos con una estrella Michelin, para el próximo 9 de agosto.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído