Eros Ramazzotti elige Sevilla para su único concierto en España

La Gira Mundial World Tour Première trae de vuelta a los escenarios al icónico artista italiano

Eros Ramazzotti, en una imagen promocional de su gira.
Eros Ramazzotti, en una imagen promocional de su gira.

El próximo 15 de septiembre arrancará en la Plaza de Toros de La Real Maestranza de Sevilla la Gira Mundial World Tour Première que trae de vuelta a los escenarios al icónico Eros Ramazzotti, en el único espectáculo que el artista celebrará en España.

World Tour Première supone el regreso de uno de los artistas italianos más importantes de la historia de la música contemporánea en una gira que cuenta con diez citas exclusivas en cinco de los escenarios más prestigiosos del mundo como son la Plaza de Toros de La Real Maestranza de Sevilla, el Teatro del Valle de los Templos de Agrigento, Arena di Verona o el Anfiteatro de Caesarea.

Así, Noches De La Maestranza acogerá en exclusiva el estreno del directo del último álbum de estudio de Eros Ramazzotti, cuyo lanzamiento está previsto para septiembre de 2022, además de los grandes éxitos del artista que han conquistado a generaciones enteras.

Las entradas para disfrutar del concierto de Eros Ramazzotti en Noches De las Maestranza estarán disponibles el próximo 1 de abril a partir de las 12,00 horas en Entradas.com y próximamente en El Corte Inglés.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído