Almudena Grandes y Laura Lechuga, nombradas doctoras Honoris Causa de la UCA

El reconocimiento de la UCA a la escritora y a la investigadora fue aprobado antes de verano en Consejo de Dirección y el pasado 2 de noviembre por el Consejo de Gobierno

Almudena Grandes y Laura Lechuga, nombradas doctoras Honoris Causa de la UCA.
Almudena Grandes y Laura Lechuga, nombradas doctoras Honoris Causa de la UCA.

El claustro de la Universidad de Cádiz ha aprobado, en su última reunión del año, la investidura de Almudena Grandes y Laura Lechuga como doctoras Honoris Causa de la UCA. Según informa Juan José Téllez a través de su cuenta de Twitter, el expediente para nombrar doctora Honoris Causa a Almudena Grandes se inició en septiembre. 

Igualmente ha salido adelante el informe de gestión del rector, Francisco Piniella, de 2021 (con 114 votos favorables, 3 contra y 9 en blanco) y el documento del tercer Plan Estratégico de la UCA (PEUCA3), que ha sido objeto de trabajo y debate por parte de la comunidad universitaria a lo largo de los últimos meses. Igualmente, se han presentado las memorias de actividades de la Defensoría Universitaria y de la Inspección General de Servicios de la UCA correspondientes al curso 2020/21 y el informe de auditoría interna

Como es habitual en el último claustro ordinario de cada año, la gerente de la UCA ha tenido ocasión también de exponer la auditoría financiera externa de las cuentas anuales del ejercicio 2020 y de avanzar las líneas generales de los presupuestos de la institución para 2022 que, siguiendo su habitual proceso de tramitación, fueron aprobados el viernes 17 por parte del Consejo de Gobierno y este lunes 20 de diciembre en el pleno del Consejo Social.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído