Homofobia: tres hombres le pegan una paliza a un joven tras hacerse pasar por su cita de Grindr

Los hechos han sido denunciados por el Observatorio contra la Homofobia (OCH), que ha ofrecido apoyo y asistencia tanto psicológica como jurídica a la víctima

Concentración contra la LGTBIfobia.
Concentración contra la LGTBIfobia.

Tres hombres han dado una paliza a un joven, cuyo estado todavía se desconoce, tras citarse con él haciéndose pasar por una cita de aplicación Grindr

El suceso ha ocurrido en Vilafranca del Penedès (Barcelona). Los hechos ya han sido denunciados por el Observatorio contra la Homofobia (OCH), que ha ofrecido apoyo y asistencia tanto psicológica como jurídica a la víctima.

Por el momento se desconoce si el perfil de Grindr falso con el que se pensaba que se citaba el joven agredido, a quien también robaron sus pertenencias, contenía fotos y nombre falso o era de uno de los tres agresores.

El OCH ha pedido a los Mossos d’Esquadra que inicien una investigación y también reclaman a la aplicación que mejore su sistema de seguridad.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído