¿Vigilas el móvil de tu pareja?: El 15 por ciento de los españoles lo ve correcto

Según un estudio mundial realizado para conocer la respuesta que tenemos ante la privacidad de las relaciones

¿Vigilas el móvil de tu pareja?: El 15 por ciento de los españoles lo ve correcto.
¿Vigilas el móvil de tu pareja?: El 15 por ciento de los españoles lo ve correcto.

Un estudio realizado recientemente por la multinacional Kaspersky ha concluido que el 15 por ciento de los españoles ve correcto rastrear digitalmente el móvil de su pareja

Dicho estudio se ha ejecutado en 21 países para conocer la respuesta que tenemos ante la privacidad de las relaciones de pareja. En referencia a los datos de España, hasta un 37 por ciento de las personas encuestadas reconocen que estarían abiertas a vigilar a su pareja de una forma consentida.

Las conversaciones que tenemos, las búsquedas que hacemos en internet o los lugares a los que vamos pueden ser rastreados por nuestra pareja si tienen acceso a nuestro terminal móvil. En este sentido, un 15 por ciento ve correcto vigilar el móvil de su pareja sin tener el consentimiento de la misma. El 85 por ciento ve inaceptable este tipo de control sobre su pareja

Mediante programas espía pueden conocer la ubicación, la actividad en la red e incluso llegar a grabar conversaciones. Brasil, Estados Unidos y Rusia se encuentran entre los países que más rastrean a sus parejas. 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído