Toñi Moreno confirma que es positivo en covid desde una ambulancia

La presentadora ha asegurado que tras varias pruebas negativas, ha dado positivo en un test de antígenos y pasará la Navidad lejos de su familia

Toñi Moreno, otra presentador 'estrella' del ente público. FOTO: RTVA
Toñi Moreno, otra presentador 'estrella' del ente público. FOTO: RTVA

La periodista sanluqueña Toñi Moreno ha publicado en sus redes sociales que este jueves le han confirmado que tiene covid, después de varios días con síntomas y algunas pruebas negativas. Sin embargo, lo que ha alertado a sus seguidores es que el vídeo estaba grabado desde el interior de una ambulancia.

“Llevaba con síntomas varios días y después de una PCR y cuatro antígenos seguidos dándome negativo... me hacen un antígeno en Madrid y soy positiva. Me vuelvo a casa en una ambulancia para no contagiar a nadie y a confinarme. Me encuentro cien. Es como una gripe un poco más fuerte”.

La presentadora ha querido con este mensaje tranquilar a todas las personas que estaban preocupadas por su estado de salud. Asimismo, ha contado que se ha tenido que separa de su hija: “A la niña la he mandado con mis hermanas y mi madre. Está feliz con su primo. Yo soy la que se va a morir de pena por no verla”.

Sobre el autor:

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído