Toda la información para no perderte la cabalgata del Gran Visir en Jerez

Un momento durante el recorrido de la cabalgata del Gran Visir del pasado año. FOTO: MANU GARCÍA
Un momento durante el recorrido de la cabalgata del Gran Visir del pasado año. FOTO: MANU GARCÍA

El Gran Visir de Jerez, que este año encarna Juan Manuel García, ha invitado a todos los niños y niñas “a que se acerquen al Alcázar a partir del día 2 para dejar sus cartas y hacérselas llegar a los Reyes Magos”. La asociación juvenil Main del colegio María Auxiliadora, se encargará los días 3 y 4 de ambientar el Alcázar con sus actividades para hacer la espera de los niños y niñas más llevadera”.

La cabalgata del Gran Visir saldrá del Taller de Fiestas el día 2 de enero a partir de las 17:30 horas y contará con dos carrozas y tres carros musicales con la presencia de unos 300 figurantes. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Clemencia, Banda San Juan y un pasacalles.

El itinerario de la cabalgata del Gran Visir será el siguiente: Salida del Taller de Fiestas en Viguetas Castilla, Rotonda del Caracol, C/ Cristal, C/ Merced, Pl. de Santiago, C/ Ancha, C/ Porvera, Alameda Cristina, C/ Larga, Rotonda de Casinos, C/ Larga, C/ Lancería, Pl. del Arenal Margen derecho, Pl. Monti, C/ Manuel Mª González, Alcázar, donde finalizará la cabalgata sobre las 20:00 horas.

El Gran Visir permanecerá alojado en el Conjunto Monumental del Alcázar los días 3 y 4 de enero para recibir las cartas de los niños y niñas de Jerez, en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído