Secuestro surrealista en Torremolinos: raptan a un vecino y lo liberan en minutos

El hombre fue introducido en un coche, sin embargo, los autores se dieron cuenta que este no era su objetivo y le soltaron en una gasolinera de la autovía en sentido Fuengirola

Agentes de Policía Nacional intervienen en un secuestro surrealista en Torremolinos. Imagen de archivo.
Agentes de Policía Nacional intervienen en un secuestro surrealista en Torremolinos. Imagen de archivo.

Los secuestradores también se equivocan. En lugar de raptar a su víctima, retienen a otra persona por error. Es lo que ocurrió este martes en Torremolinos cuando un hombre de origen magrebí fue sorprendido cuando paseaba por la zona del Pinillo.

De pronto, un coche se paró frente a él y salieron dos individuos que le dieron una patada y le agredieron para introducirlo en el vehículo por la fuerza. Según detalla Diario Sur, varios testigos presenciaron la escena y, uno de ellos, llamó a la Policía. 

A los agentes no les dio tiempo a localizar a los secuestradores ya que el hombre fue liberado a los pocos minutos en una gasolinera ubicada en la autovía en sentido Fuengirola.

Los secuestradores se habían confundido de persona al presentar un aspecto similar y, cuando se dieron cuenta, le dejaron al no ser la que estaban buscando. La Unidad contra las Drogas y el Crimen Organizado (Udyco) de la Costa del Sol ha abierto una investigación para identificar a los autores del suceso. 

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído