Salvan la vida al bebé de la embarazada fallecida por covid

Los médicos del hospital Clínico San Cecilio de Granada logran salvar a la pequeña prematura ya que la mujer falleció en la UCI después de que naciera

Imagen del vientre de una mujer embarazada. FOTO: Pixabay
Imagen del vientre de una mujer embarazada. FOTO: Pixabay
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Médicos del Hospital Clínico San Cecilio de Granada han logrado salvar a la bebé de una joven embarazada que falleció este pasado fin de semana a causa del Covid-19, según han detallado a Europa Press fuentes hospitalarias.

La pequeña, que ha nacido prematura, permanece ingresada en este centro, según precisan las mismas fuentes después de que el fallecimiento de su madre, de unos 30 años, a causa del virus trascendiera hace unos días.

Según avanza 'El Español', la mujer tenía patologías previas y falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) después de que trajeran al mundo a su bebé. Tal y como precisa este medio, la paciente entró en parada cardiorrespiratoria y aunque los médicos trataron por todos los medios de sacarla de la parada no pudieron salvarla y tuvieron que someterla a una cesárea de urgencia para evitar el fallecimiento de la neonata.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído