Reyerta familiar en Medina: pierde el ojo tras hincarle su hermano un cuerno de venado

El presunto agresor ha sido detenido por la Policía Nacional en El Puerto; la víctima permanece ingresado de gravedad

Reyerta familiar en Medina: pierde el ojo tras hincarle su hermano un cuerno de venado. Arco de la Pastora, en Medina Sidonia, en una imagen de archivo.
Reyerta familiar en Medina: pierde el ojo tras hincarle su hermano un cuerno de venado. Arco de la Pastora, en Medina Sidonia, en una imagen de archivo.

La Policía Local de Medina Sidonia ha informado de un terrible suceso acaecido en la localidad jandeña. Un episodio de violencia doméstica entre dos hermanos asidonenses que tuvo lugar en la tarde del pasado martes tras una trifulca en el domicilio familiar.

Los agentes acudieron al lugar donde uno de ellos empezó a pedir auxilio, en el arco de la Pastora, y posteriormente lo trasladaron al centro se salud donde lo atendieron en primera instancia.

Según relata la Policía, la víctima y la hermana de éste denunciaron que su otro hermano le había clavado presuntamente “un cuerno de venado en el ojo”, presuntamente, produciéndole una grave herida que le hizo estallar el glóbulo ocular, alcanzándole el cerebro, lo que estuvo a punto de costarle la vida.

La Policía Local realizó un atestado que ha sido remitido a la Autoridad Judicial y dio conocimiento a la Guardia Civil de los hechos acaecidos. Asimismo, ha informado de que el presunto autor ha sido detenido por el Policía Nacional de El Puerto de Santa María, remitiendo a los compañeros el atestado para su conocimiento y efectos oportunos.

"Condenamos este tipo de violencia doméstica que no es propia en el día a día en nuestro pueblo. Deseamos pronta recuperación a la víctima, de la cual se conoce que se encuentra en estado grave. La violencia no es la solución en un conflicto familiar", han recalcado desde la Policía Local asidonense, ante un trágico suceso que ha conmocionado a la localidad gaditana.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído