Una profesora encierra a su hijo contagiado por covid en el maletero del coche

La Policía encontró al menor de 13 años en el interior del vehículo donde su madre le había metido tras dar positivo en las pruebas de detección

Una profesora encierra a su hijo contagiado por covid en el maletero del coche.
Una profesora encierra a su hijo contagiado por covid en el maletero del coche. Candela Núñez

La psicosis social no trae nada bueno. En estos tiempos pandémicos, a muchas personas les cuesta asimilar la convivencia con el virus y se comportan de forma irracional. Es el caso de una maestra, de 41 años, de Houston, Estados Unidos.

A la mujer se le ocurrió encerrar a su hijo, de 13 años, en el interior del maletero del coche en cuanto obtuvo el resultado positivo por covid. Su intención era evitar exponerse al virus al tener que seguir cuidándole en la misma casa, sin tener en cuenta que este acto ponía en riesgo la vida del adolescente.

La Fiscalía del Distrito del Condado Harris, según recoge ABC, ha presentado cargos contra esta madre a la que dio el alto un agente para que detuviera el coche. Cuando la Policía paró a la mujer, abrió el maletero y se encontró al menor dentro.  

Un testigo había avisado a las autoridades, que colocaron cámaras de vigilancia en una escuela cercana. Así, captaron el momento justo en el que el chico salía del maletero para presentar pruebas. 

La profesora explicó que había encerrado a su hijo como medida de prevención, para que el virus no se propagara. 

Sobre el autor:

P. Merello

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído