El precio de la luz 'enciende' a una concejala del PP: "Pedro Sánchez, te deberías haber muerto en la cuarentena"

Susana Pancho, edil popular en Moguer, dedica en TikTok una ristra de insultos al presidente del Gobierno

El vídeo en el que Susana Pancho carga contra Pedro Sánchez.

Susana Pancho, concejala del PP en la localidad onubense de Moguer, ha deseado la muerte en la red social TikTok al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. "Te deberías haber muerto en la cuarentena. Tú y todos los tuyos. Partida de golfos, maleantes y ladrones".

Pero los insultos de la edil popular no han quedado ahí. "Me cago en vuestra puta madre, en vuestros muertos enteros y en todos ustedes", comentó en un momento de un vídeo que acabó borrando. Entre las perlas que soltó también dijo "Sánchez, te estás pasando tres calles, dimite ya que no te queremos".

"¿Sabes que le digo yo al Gobierno? Que me cago en todos sus muertos. Mala ruina tengáis, los socialistas y los comunistas. Me cago en vuestra puta madre, en vuestros muertos enteros y en todos ustedes", añadió. 

Tras todas las barbaridades e improperios que soltó contra Sánchez y compañía, Pancho decidió pedir perdón "a todas aquellas personas que se hayan sentido ofendidos por un video que hoy he subido a las redes sociales con motivo de la subida de la luz y que ya he retirado". 

En su intento de defensa destacó. "Somos una familia más de los miles de españoles que lo estamos pasando mal y el recibo de la luz cada vez que llega a nuestras casas supone un susto y un esfuerzo económico para todos". 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído