A pedradas contra un helicóptero sanitario que intenta aterrizar para trasladar al herido grave de un tiroteo

Un individuo se pone a lanzar piedras en el momento de un aterrizaje de urgencia

Un hombre lanza piedras contra un helicóptero sanitario.
Un hombre lanza piedras contra un helicóptero sanitario.

Un hombre ha puesto en peligro a toda la tripulación de un helicóptero del SUMMA 112 que intentaba aterrizar de urgencia para trasladar a un herido grave de bala al Hospital 12 de Octubre de Madrid.

El individuo en cuestión se puso a lanzar piedras contra el helicóptero, en el momento en el que trataba de aterrizar. Los hechos han ocurrido en la localidad madrileña de Ciempozuelos. 

Los servicios de emergencia que iban a trasladar al herido y la Guardia Civil intervinieron rápidamente contra el lanzador de piedras para que el helicóptero pudiera pisar tierra. 

El herido se encuentra en estado crítico tras presentar cuatro heridas por arma de fuego, dos de ellas en el tórax y otras dos en el cuello. 

Según apuntan algunas fuentes, el autor del lanzamiento de piedras ha sido detenido por un atentado contra la autoridad. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído