Un hombre de 46 años ha perdido la vida en la localidad sevillana de Dos Hermanas, tal y como informa el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112) Andalucía.
Los hechos ocurrieron anoche sobre las 22.20 horas. Un testigo fue el encargado de dar aviso al 112 alertando sobre la desaparición de un hombre tras subir a la parte alta de una nave, situada en la avenida Cristóbal Colón, con la intención de realizar una reparación.
Por causas que se desconocen, la víctima cayó al vacío desde el tragaluz. El personal sanitario del 061 que se desplazó hasta el lugar solo pudo decretar el fallecimiento del hombre tras encontrar su cuerpo sin vida en una nave colindante.
Bomberos de Dos Hermanas junto a agentes de la Policía Local acudieron también para prestar su colaboración junto a efectivos de la Policía Nacional, que ya ha abierto una investigación para determinar las circunstancias del suceso.
‘Quillo’, el bar de Jerez que reinventa el mollete con pico de gallo, membrillo o mostaza de Dijon
Cierran una playa de Barbate por la llegada de aguas sucias y residuos por culpa de las lluvias en la mañana de este jueves
Ayuntamiento de Jerez y Adelante Andalucía se enzarzan por el virus del Nilo y las obras abandonadas junto al Zoo
El Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva opera por primera vez un tumor cerebral con el paciente despierto y charlando
Malestar en Sanlúcar después de que Diputación y Junta no invitaran a la alcaldesa al acto del futuro centro de salud

COMENTARIOS