Llegó prometiendo limpieza en Marbella tras los Julián Muñoz, Jesús Gil y tal y tal, pero lo que ha conseguido es protagonizar un nuevo caso de supuesta corrupción en la referida localidad malagueña.
Ángeles Muñoz está siendo investigada por la Audiencia Nacional por narcotráfico y blanqueo de capitales. Por estos delitos fueron detenidos en 2021 su marido e hijastro.
MARBELLA | VICE
— laSexta columna (@laSextaColumna) March 24, 2023
21:30 @laSextaTV#L6CMarbellaVice pic.twitter.com/gvOF6GH1IZ
El patrimonio que acumula la edil es de lo más llamativo y está siendo investigado por el Senado. Una mansión, una casa en Suecia, otra de un millón de euros en Marbella y otra propiedad en Madrid. Enormes lujos y hasta coches de carreras.
Con Javier Arenas como padrino político, esta médica de familia en San Pedro de Alcántara decidió meterse a la política en la década de los 90. De doctora de pueblo a alcaldesa millonaria.
Sus lujos y sospechas de corrupción la han llevado a protagonizar Marbella Vice: Ángeles y Demonios, un especial de La Sexta Columna que realiza una investigación en profundidad sobre la supuesta trama de corrupción de Muñoz, que tendría como presunto cabecilla a su hijastro.
Importante operativo en Ceuta para desalojar de la playa a 4.000 inmigrantes, que no serán deportados hoy a Marruecos
VÍDEO | La 'pataíta' llena de arte de Jorge Cadaval, de Los Morancos, en la Fiesta de la Bulería de Jerez
La primera noche de la 59 Fiesta de la Bulería de Jerez, en imágenes
Precio de la luz hoy jueves 20 de agosto: nueva subida enorme con apenas un tramo asequible
La Venida de la Virgen del Rocío 2026, en imágenes
COMENTARIOS