José Antonio Torres Díaz desapareció el pasado 28 de agosto en Málaga capital. Desde entonces no se ha vuelto a saber nada sobre este hombre de 41 años.
De complexión delgada, José Antonio tiene el pelo moreno y corto. La asociación SOS Desaparecidos ha pedido colaboración ciudadana para intentar encontrar alguna pista sobre este hombre, que es paciente del centro San Juan de Dios de Málaga.
La referida asociación, además de lanzar una alerta sobre su desaparición, también ha activado la red de cajeros automáticos Euronet ATMs Cajeros España para difundir la imagen de José Antonio.
📢 Activamos la Red de cajeros automáticos de Euronet ATMs Cajeros España, para difundir la alerta de José Antonio, desaparecido en #Málaga#Desaparecido #sosdesaparecidos #EuronetATMsEU. https://t.co/mq0ekfkoFA pic.twitter.com/k1KsWZMLsN
— ALERTA DESAPARECIDOS (@sosdesaparecido) September 9, 2024
Las personas que tengan alguna información sobre su desaparición pueden contactar con el teléfono de emergencias 112 o con los teléfonos 649952957 o 644712806. También pueden escribir al correo info@sosdesaparecidos.es.
La Noche Azul y Blanca llena de ambiente y vida las calles de Jerez
Cae la Verja de la soltería del primer ministro de La Roca: Fabián Picardo se casa con Anna Mihaela Bocse en Gibraltar
Horóscopo de hoy, 11 de octubre: amor, trabajo y bienestar para los doce signos
Precio de la luz, hoy domingo, 11 de octubre: las horas más baratas y las más caras del día
Pedro Sánchez, ¿ensanchará su leyenda?: "Flotando como un velero" o "hundido hasta los cabellos"


COMENTARIOS