Intenta meter en su coche a una mujer a la que llevaba días persiguiendo en Almería

La Guardia Civil detiene en la localidad de Vera al hombre que llegó a ofrecerle dinero a cambio de mantener relaciones sexuales con ella

Intenta meter en su coche a una mujer a la que llevaba días persiguiendo en Almería.
Intenta meter en su coche a una mujer a la que llevaba días persiguiendo en Almería.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que había intentado introducir a una mujer en un vehículo estacionado con el motor en marcha en Almería. El arrestado llevaba varios días siguiendo a la víctima y ofreciéndole dinero a cambio de mantener relaciones sexuales con ella. 

Según informa la Benemérita, el vecino ha sido detenido como presunto autor de un delito contra las personas por la detención ilegal en grado de tentativa, acoso sexual y lesiones, durante una investigación enmarcada en el plan contra los delitos con fines sexuales.

La investigación arrancó en octubre cuando una mujer acudió a las dependencias oficiales de la Guardia Civil para denunciar que un hombre le había intentado introducir en un coche que estaba aparcado con el motor en marcha. Además, manifestó que este la había seguido durante varios días y que le había ofrecido dinero para mantener relaciones con ella. 

Las autoridades iniciaron la investigación para localizar al presunto autor, que, según los datos, tenía casas en Granada y en el levante almeriense, lo que dificultó la búsqueda. A través de distintos dispositivos de vigilancias han logrado identificar al hombre a la salida de un supermercado de Vera y ya han sido instruidas las diligencias.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído