Un incendio en una vivienda de Cádiz deja tres heridos en el hospital

El fuego se produjo en la calle Infante de Orleans y los tres afectados fueron llevados al Hospital Puerta del Mar por inhalación de humo

Calle Infante de Orleans en Cádiz.
Calle Infante de Orleans en Cádiz.

Tres personas han sido evacuadas al hospital tras resultar afectadas por inhalación de humo en el incendio registrado en la madrugada de este martes en una vivienda de un bloque de pisos de Cádiz capital, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Varios testigos alertaron al 112 minutos antes de las 3.00 horas de la presencia de llamas y humo en un cuarto piso de un bloque de 13 plantas en la calle Infante de Orleans de la capital gaditana.

Acto seguido se dio aviso de inmediato a Bomberos de Cádiz, Policía Local y Nacional y servicios sanitarios de la Junta, que han confirmado que tres personas han resultado intoxicadas por humo y han sido evacuadas al hospital. Según los Bomberos, el salón del inmueble se ha visto afectado por las llamas y el resto de la vivienda por humo.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído