Una espontánea, en el homenaje a Rocío Jurado en Chipiona: "Yo soy Rocío Carrasco"

Una mujer genera un momento tenso en mitad del acto realizado en memoria de la cantante al gritar cuando los asistentes guardaban silencio

Homenaje a Rocío Jurado en Chipiona.
Homenaje a Rocío Jurado en Chipiona.

El 15 aniversario de la muerte de Rocío Jurado ha reunido en Chipiona, su ciudad natal, a numerosos familiares y amigos de la cantante que falleció en 2006 debido a un cáncer de pancreas. Al acto han acudido Rocío Flores, David Flores, José Ortega Cano, Gloria Camila, Rosa Benito y Amadro Mohedano, entre otras caras conocidas. Todo ello en medio de la polémica desatada a raíz de la emisión del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Durante el homenaje en el Mausoleo Rocio Jurado, ha habido un momento de tensión entre los asistentes. Una de las mujeres presentes gritó de forma espontánea "Yo soy Rocío Carrasco", nombrando a la hija de la homenajeada que no ha hecho acto de presencia. Nadie intervino tras el grito de la mujer por respeto a la memoria de la cantante. La vecina quiso mostrar su apoyo a Rocío Carrasco de esta forma. 

El silencio se rompió tras la intervención de la espontánea cuando todas las personas empezaron a murmurar.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído